Cuenta la historia que había un mago llamado Randolf. Era muy conocido en todo el mundo por su gran arte y su magia, ¡Era capaz de hacer desaparecer edificios y trenes!
Pero un día perdió la ilusión al ver que los niños y los padres habían dejado de creer en la magia. Muy triste decidió dejarlo todo, cuando de repente se encontró con Coppelia, su hada madrina.
Coppelia, simpática y graciosa, le dice que la única solución para recobrar sus grandes trucos y la ilusión, es viajar al mundo de los cuentos para ayudar a Caperucita Roja y a Blancanieves.
Pero esta misión no puede hacerla solo. Randolf puede salvarlas, pero solo a través de la magia, y con la ayuda de niñ@, las madres y los padres.
La obra donde todos participan rescata los valores de amistad, bondad e ilusión infantil. Contada por los personajes de Disney, y que han maravillado a todo el mundo con sus moralejas y sus historias.
Ficha técnica
Intérpretes: Ignacio Kowalski y Ruth López
Música original: Guillermo Rodán y Celeste Barrera
Letra y canción original: Ignacio Kowalski
Voz en OFF: Carmen Dólera
Cover actriz: C. Barrera
Escenografía: Olga Trapero
Fotografía: N. Stern
Vestuario: C. Barrera / Alex Nieder
Luces y sonido: José Andrés Jiménez García
Texto y Dirección: Ignacio Kowalski
Producción y prensa: En Ruta Teatro
Compañía: Recreo de Plastilina
Duración: 70 minutos
A partir de 5 años
Entradas
Reserva
91 292 64 77
Compra
Imprescindible reserva o compra anticipada. Aforo reducido.
Debido a las medidas sanitarias de seguridad se requiere reserva anticipada.